Un grupo de usuarias de esta institución sostuvieron un grato encuentro con representantes del Ministerio de Salud, de la Oficina de Gestión de la Calidad y de Comunicaciones del INMP, con la finalidad de conocer más de cerca sus opiniones sobre la atención que reciben en este establecimiento de salud.
La reunión, basada en una ligera y sincera conversación entre las participantes mediante grupos de enfoque, se llevó a cabo esta mañana en el marco del Sistema de Gestión de Calidad en Salud que viene realizando la Dirección de Gestión de la Calidad del Ministerio de Salud en los diferentes establecimientos hospitalarios, con la finalidad de fortalecer la prestación de servicios.
En tal sentido, el Instituto Nacional Materno Perinatal cumplió satisfactoriamente con un acercamiento directo con las usuarias, lo que ha permitido conocer diversas opiniones, sean positivas, para fortalecerlas o negativas, para revertirlas.
Las usuarias, en su mayoría, manifestaron sentirse satisfechas por las mejoras realizadas tanto en la atención, infraestructura y equipamiento con que cuenta la institución, asimismo agradecieron el interés por conocer sus opiniones y seguir mejorando en la prestación de nuestros diferentes servicios.