Con mucho entusiasmo y alegría se llevaron a cabo dos actividades con motivo de la Navidad en el Instituto Nacional Materno Perinatal, con la finalidad de compartir momentos especiales con los pacientes que acuden a esta institución y que esperan con ansias estas fiestas de manera muy especial.
De este modo el miércoles 14 de diciembre el Servicio de Trabajo Social reunió a las pacientes hospitalizadas y de los diversos programas, quienes acompañadas de sus niños, compartieron de una deliciosa chocolatada, show, música y regalos.
Asimismo el Consultorio de Pediatría realizó una Fiesta Navideña el viernes 15 de diciembre en donde se reunió un significativo número de bebés prematuros quienes estuvieron acompañados de sus padres quienes disfrutaron la fiesta en un clima de confraternidad, unión y mucha alegría.
El director general del INMP, Enrique Guevara Ríos agradeció la participación y preferencia de las madres y sus bebés, indicó que estas actividades tienen por objetivo hacer un reconocimiento a su compromiso con su salud y con la de sus bebés ya que cumplen estrictamente con sus controles de crecimiento y desarrollo.