El lunes 19 de diciembre el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi, ofició una Misa con motivo de celebrar la Navidad, desde horas de la mañana un significativo número de trabajadores, pacientes y fieles se reunieron en la explanada de esta institución para escuchar el mensaje.
Durante su homilía Monseñor Tomasi manifestó sentirse muy contento de estar presente en esta institución en donde diariamente se recibe vida, señalando además que con cada nacimiento se alberga una esperanza.
Asimismo señaló que la Navidad trae un clima especial ya que celebramos la venida de Jesús y que depende de cada uno de nosotros recibirlo en nuestros corazones, ya que esta celebración es motivo para fortalecer las conciencias haciendo el bien.
“La fiesta de la Navidad es un momento de bendición, recordamos el nacimiento de un niño pobre que vino al mundo para salvarnos y darnos esperanza, ustedes que se dedican a los más pobres serán bendecidos por Dios”, señaló.
Al término de la misa el director general del INMP, Pedro Mascaro Sánchez agradeció la presencia de Monseñor Tomasi en nuestra institución, manifestando que los servidores hacen los mejores esfuerzos para servir a la población, cuidando su salud y con un alto compromiso de defender la vida.
Finalmente hizo llegar un saludo de armonía y paz a todos los servidores de la institución, exhortándolos a trabajar por la salud y la vida de las usuarias y sus niños.