El viernes 24 de junio, diecinueve médicos se graduaron en las especialidades de Ginecología y Obstetricia y Anestesiología y en la subespecialidad de Neonatología, en la ceremonia de Clausura del Residentado Médico que se llevó en esta institución y contó con la presencia de autoridades, colegas y familiares.
El Decano del Colegio Médico del Perú, Dr. Miguel Palacios Celi y el representante del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Juan Villena, felicitaron y dedicaron emotivas palabras a los graduados, enfocadas en la ética y vocación de servicio.
Por su parte, el director general del INMP y Epónimo de la promoción, Enrique Guevara Ríos felicitó a cada uno de los nuevos especialistas y consideró a este evento como un hito en la vida personal y profesional de cada uno de los graduados por su esfuerzo y dedicación e hizo un reconocimiento a los familiares quienes han sido testigos de la exigencia académica y asistencial.
En otro momento, manifestó que la responsabilidad que tienen los nuevos especialistas es continuar con el nivel académico y asumir el compromiso de contribuir a mejorar la salud de las mujeres y niños, desde el lugar en que les corresponda desempeñarse.
“Estamos seguros que les va a ir muy bien, muchos de ustedes regresaran a sus sedes de origen y para nosotros es una gran satisfacción saber que estamos bien representados en todo el país, siéntanse orgullosos de ser parte del Instituto Nacional Materno Perinatal”, finalizó