El amanecer del miércoles 16 de julio fue muy especial para la comunidad de Barrios Altos ya que iniciaban los tradicionales cultos en honor a la sagrada imagen de su patrona, la Santísima Virgen del Carmen de Lima, y nuestra institución se aunó a ellos ya que le rindió un merecido homenaje.
Vestida con un hermoso atuendo color marrón y llevando en brazos al niño Jesús, la venerada imagen de la santísima Virgen del Carmen iba recorriendo las calles de Barrios Altos en andas, poco a poco iba acercándose a las inmediaciones de la cuadra nueve del jirón Miro Quesada, donde profesionales de la salud y trabajadores de la institución esperaban su presencia.
El Dr. Félix Ayala, Sub Director de esta institución y en representación del Director General, fue el encargado de encabezar el homenaje a la santísima imagen y expresó su agradecimiento por la visita elevando sus peticiones por la salud y bienestar de cada uno de los colaboradores de la institución quienes diariamente brindan sus servicios en beneficio de la colectividad, asimismo y de manera muy especial pidió por la salud y pronta recuperación de cada una de las usuarias que diariamente acuden a nuestra institución.
Finalmente el Presidente de la Hermandad de la Santísima Virgen del Carmen, recibió de manos del Dr. Ayala dos arreglos florales, el cual fue colocado al lado de sagrada imagen. En medio de cánticos, oraciones y aplausos la santísima imagen siguió su recorrido en andas derramando bendiciones a los feligreses por las calles de Barrios Altos.