El sábado 22 de febrero se llevó a cabo la segunda campaña de salud organizada por el Instituto Nacional Materno Perinatal en el marco de las actividades extramuros que vienen fomentando esta institución con la finalidad de ampliar la cobertura de sus servicios.
Un grupo de trabajadores entre profesionales de la salud, técnicos asistenciales y administrativos se dirigieron al Hospital Materno Infantil Villa María del Triunfo a brindar servicios en obstetricia y ginecología, pediatría, oftalmología, dental, consejería en planificación familiar, consejería en oncología, crecimiento y desarrollo, entre otros.
Desde las 8 de la mañana la comuna Villamariana, entre los que se encontraban mujeres, adultos mayores y niños, recibieron atención especializada a cargo de médicos especialistas y otros profesionales de la salud, asimismo pudieron recibir charlas preventivas sobre Tuberculosis, Lavado de Manos y otros hábitos de salud para mantener una buena salud y calidad de vida.
El Instituto Nacional Materno Perinatal durante el presente año, continuará realizando campañas extramuros preventivo promocionales en diversas localidades del país.