El martes 18 de diciembre el Obispo Auxiliar de Lima, Monseñor Adriano Tomasi, ofició una Misa con motivo de celebrar la Navidad, desde muy temprano autoridades, trabajadores y pacientes se reunieron en esta ceremonia para elevar sus plegarias al máximo creador por un futuro de paz y unión entre todos los peruanos.
En la homilía, Monseñor Tomasi señaló que en estas fechas todos deben reflexionar sobre el verdadero significado de la navidad y pidió por todos los trabajadores y pacientes de esta institución para que vivan en un país con valores, igualdad y justicia para los más necesitados.
Monseñor Tomasi se mostró muy satisfecho por la labor diaria que se realiza en esta institución que vela por la salud de las madres y sus bebés. “A ustedes les digo, siéntanse orgullosos de ser parte de esta noble tarea de ver nacer a tantos peruanos, demos gracias a Dios por que existe una institución como la Maternidad de Lima”, finalizó.
SHOW INFANTIL PARA LOS NIÑOS
Cientos de niños, hijos de trabajadores de esta institución, se dieron cita para disfrutar de una tarde de alegría, color, música y regalos en un novedoso espectáculo infantil a cargo del simpático dragoncito Timoteo. La actividad fue organizada por el comité Sub Cafae.
El director general del INMP, Pedro Mascaro Sánchez, dio la bienvenida a todos los asistentes y aprovechó la oportunidad para dirigirse a los padres pidiéndoles que actúen con el ejemplo para de este modo lograr un país mejor para sus hijos; además hizo lo propio con los niños y los exhortó a cuidar los recursos naturales y defender el medio ambiente porque de ello depende la vida y el futuro del mundo.
Finalmente, agradeció la presencia de los trabajadores y sus familias haciendo un reconocimiento especial a cada uno de los integrantes del comité organizador por la labor realizad y deseándoles muchas felicidades en esta navidad y un progreso lleno de esperanza para el próximo año.