El viernes 29 de mayo, los trabajadores del Instituto Nacional Materno Perinatal fueron homenajeados en una significativa reunión al conmemorarse a nivel nacional el Día del Empleado Público, fecha en la que se reconoce el desempeño e identificación de quienes laboran en el sector público.
Este año el reconocimiento a los mejores trabajadores fue otorgado a la Lic. Enma Ojeda Sedano, personal Obstetriz, la Sra. Jacqueline Lourdes Chapa, quien se desempeña como Secretaria en la Dirección General y la Srta. María Magdalena Montes Aroni, personal contratado por el régimen especial CAS, quienes por sus diversas cualidades obtuvieron el mérito a nivel institucional, recibiendo las felicitaciones respectivas.
Además catorce servidores, de los diversos servicios y oficinas, fueron premiados por sus cualidades profesionales y labor institucional, siendo considerados como los más destacados, asimismo la institución conmemoró el desempeño e identificación de 150 colaboradores que cumplieron veinticinco y treinta años de servicio en la administración pública.
Para el Sr. Luis Bravo Vivanco, Director de la Oficina de Recursos Humanos, esta fecha es digna de celebrar, reflexionar y dar gracias a Dios por tener la oportunidad de brindar servicios a los demás y ayudar a los más necesitados, ya que todos los que trabajan en el sector público están al servicio de la sociedad, considerando que en esta fecha se reconoce la labor y se renuevan los compromisos en todas las instituciones públicas del país.
Por su parte la representante de la Congresista Luisa María Cuculiza, Sra. Rosa Salvatierra Valdivieso, manifestó su admiración y especial saludo a los trabajadores de esta institución por la sensibilidad que tienen al atender a las pacientes.
Antes de concluir la ceremonia el Director General, Dr. Pedro Mascaro Sánchez, saludó a todos los trabajadores del INMP y manifestó que la institución pasa por una nueva etapa donde se valora los conocimientos y las competencias del personal con un plan efectivo de capacitación para todos, sin excepción.
“Exhorto a seguir por la línea de trabajo y seguir mejorando la buena imagen ganada por la institución ante la opinión pública”, fueron las palabras que dirigió el Dr. Mascaro a los colaboradores de la institución que cumplieron veinticinco y treinta años de servicio a la institución con compromiso y entrega.