El lunes 20 de mayo se inauguraron los ambientes remodelados del Almacén Central de esta institución, la misma que ha significado una inversión de 280 mil nuevos soles en infraestructura, inmobiliario y equipamiento que beneficiará las condiciones de trabajo de los colaboradores así como el mejoramiento de los procesos.
El director general del INMP, Pedro Mascaro señaló que los sistemas de salud han cambiado y la mejora de procesos en la parte administrativa es parte fundamental para lograr brindar un servicio de calidad, por lo que la remodelación de esta área era necesaria.
“Hemos mejorado los procesos, estos deben ser rápidos, seguros y confiables gracias a la informática, esta gestión se renueva y mejora, continuaremos trabajando en el área administrativa para seguir liderando los servicios de salud”, indicó.
Asimismo señaló que esta remodelación también beneficia al recurso humano, porque ahora podrán trabajar en espacios adecuados, bien distribuidos y con climatización para de este modo garantizar un almacén más funcional, mejorando los procesos y manteniendo en buen estado los productos que ingresan a nuestra institución.
Por su parte la directora ejecutiva de la Oficina de Administración, Rosmary Hinojosa, se mostró muy complacida por la remodelación e instó a los presentes a continuar trabajando en beneficio de nuestros usuarios. “Cuando se hizo el proyecto se pensó en cada uno de los colaboradores de esta área así como en la mejora de los procesos, porque su trabajo repercute directamente en la atención que brindamos a las madres y niños que acuden a nuestra institución”, remarcó.