La cuarta Campaña de Salud Integral, organizada por el Instituto Nacional Materno Perinatal, se llevó a cabo el sábado 05 de abril en la Plaza Italia, con la finalidad de ampliar la cobertura de servicios especializados a la población más necesitada.
De este modo, profesionales de la salud, técnicos asistenciales y administrativos brindaron a toda la población servicios en obstetricia y ginecología, pediatría, oftalmología, odontología, psicología, nutrición, consejería en planificación familiar, crecimiento y desarrollo, análisis clínicos y farmacia.
Asimismo los asistentes recibieron charlas educativas sobre lactancia materna, prevención de cáncer de cuello uterino y mamas, prevención de violencia contra la mujer, tuberculosis, donación de leche humana y otros.
El director general, Pedro Mascaro Sánchez, señaló que estas campañas preventivas promocionales se continuaran realizando en las zonas más vulnerables de la capital y el país, a fin de satisfacer las necesidades de las personas, familia y comunidad de manera integral.