Con la presencia del Corazón de San Camilo se realizó una misa en homenaje a este santo patrón de los pobres con motivo de conmemorarse trescientos años de la presencia de la comunidad de Siervos de los Enfermos en nuestro país, conocidos como padres Camilos.
El Corazón de San Camilo fue traído desde Italia en un relicario de cristal, deshidratado y bien conservado, cuyas medidas son de 11 cm. de alto por 10 de largo y 7 de profundidad, este se encuentra colocado en una estructura que tiene la forma de un antiguo templo de época clásica, con cuatro columnas dóricas, que sostiene una cruz sobre el cual se aprecia una cruz roja, símbolo de la orden de San Camilo, en la parte interior hay un pequeño templo donde se aprecia dos ángeles que con elegancia sostienen el relicario con el corazón.
La ceremonia contó con la presencia de uno de sus miembros más destacado como es el Padre Leonidas, quien por muchos años ha trabajado a favor de los pobres, asimismo estuvieron trabajadores de nuestra institución así como las pacientes quienes se manifestaron muy complacidos por tan digna visita en estos tiempos que la salud de los peruanos está vulnerable.
Por su parte el Director General del INMP, Dr. Pedro Mascaro Sánchez, dio la bienvenida y el agradecimiento por la visita a nuestra Institución y a nuestras pacientes.
Al concluir la liturgia se procedió a la tradicional devoción de este relicario por todos los asistentes.