El director general del Instituto Nacional Materno Perinatal, Pedro Mascaro Sánchez, brindó una cálida bienvenida a cincuenta y seis servidores quienes al partir del mes de agosto pasan a formar parte de esta institución bajo las modalidades de nombrados y contratados bajo el régimen CAS.
Este significativo número de servidores que incluye a profesionales de la salud, técnicos asistenciales, técnicos administrativos, personal de servicio y asistencial, pasan a formar parte de la carrera administrativa, de los cuales 37 han logrado el nombramiento y 16 se integran a la institución bajo la modalidad de contrato por servicios (CAS).
Mascaro Sánchez hizo llegar su reconocimiento a quienes han sido nombrados ya que después de muchos años de espera, formalmente pasan a ser incorporados como servidores permanentes, asimismo felicitó a los nuevos servidores contratados ya que han logrado sobresalir luego de una rigurosa evaluación.
En su intervención, indicó que formar parte de una institución con 187 años de vida les ofrece oportunidades para hacer carrera ya que tiene un alto nivel dentro de los establecimientos de salud del Ministerio de Salud, lo que le ha permitido ser premiada por calidad y buenas iniciativas en beneficio de la salud de la población.
En tal sentido, reclamó de los servidores seguir trabajando con esmero, comprometidos e identificados con los objetivos institucionales, más aún cuando existe una gran responsabilidad social con el país que exige brindar servicios de calidad a las madres y niños de menos recursos económicos.
Como parte de la ceremonia, cada uno de los beneficiados recibió de manos del director general y de la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, la resolución directoral que acredita su nueva condición en esta institución, mostrándose muy satisfechos y emocionados, ya que a partir de la fecha gozaran de mejores beneficios laborales.