Catorce profesionales pasaron a formar parte del Instituto Nacional Materno Perinatal bajo la modalidad de contrato por servicios (CAS), en este grupo se incluyen profesionales de la salud, profesionales no médicos y técnicos asistenciales,
En una sencilla ceremonia, el director general, Pedro Mascaro Sánchez, felicitó a los nuevos servidores por el logro alcanzado ya que gracias a su mérito forman parte de una de las instituciones más antiguas en el sector que cuenta con un importante reconocimiento a nivel nacional e internacional.
“Deseamos que su estancia sea muy larga, que hagan carrera en esta institución y que además puedan perfeccionar otras habilidades como la docencia y la investigación, somos una institución que trabaja con los casos más complejos en el campo materno y perinatal”, manifestó durante su intervención.
Mascaro Sánchez, revalorizó el papel que desempeña el recurso humano en el Instituto Nacional Materno Perinatal, ya que gracias a la constante capacitación son altamente calificados a nivel profesional en las especialidades y subespecialidades que ofrece.
Finalmente, instó a los nuevos servidores a tener una mirada a futuro, trabajando con compromiso y vocación de servicio para atender a las madres y niños, que son el futuro de nuestro país.
Para esta ocasión, cada uno de los beneficiados recibió de manos del director general y de la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, el pin institucional de solapa y una carpeta conteniendo las normas, derechos y obligaciones en la función pública.