Para llenar la REGISTRO VIRTUAL de la solicitud de campo clínico, deberá contar con los siguientes datos:
Información general:
- Nombre de la Asignatura ó Curso:
- Universidad:
- Nombre de la Carrera profesional:
- Nivel académico:
Datos del Coordinador:
- Nombre de coordinador(a) de sede:
- Correo electrónico del coordinador
- Celular del coordinador
Datos del Delegado
- Nombre de delegado(a) de sede:
- Correo electrónico del delegado
- Celular del delegado
Formato de Campo Clínco (este formato debe ser presentado antes del inicio del curso)
- Especificar que datos está adjuntado en el archivo PDF
- Adjuntar PDF
Documento presentado por mesa de partes
- Indicar el número de expediente de la solicitud de campo clínico que presentó en mesa de partes
- Adjuntar en PDF la solicitud presentada por mesa de partes
Datos de la Universidad
- Nombre del Decano o Director de la Universidad a quien se va a responder el documento
- Correo electrónico
- Celular
- Dirección de trámite
Documentos Adicionales
- Adjuntar en excell la relación de alumnos a rotar (DESCARGA PLANTILLA)
- Adjuntar en WORD las fotos y voucher de pago del rotante (DESCARGA PLANTILLA)
Antes de enviar la información, asegúrate que los datos estén completos, de esa manera podrás finalizar el proceso y quedará registrado correctamente en el sistema.